lunes, 16 de mayo de 2016

Potencia tu Marca Personal en Facebook

En la actualidad con las nuevas plataformas de comunicación el difundir tu Marca por Internet dejo de ser una opción para convertirse en una necesidad. Las redes sociales forman parte del universo 2.0 donde las grandes empresas le sacan el máximo provecho, mientras que algunas marcas aún se debaten entre ingresar a este mundo o no. Cuando hablamos de Marcas Personales es fundamental para estás potenciarlas por estos medios de comunicación que día a día tienen mayor protagonismo en nuestras vidas.

Facebook es una de las redes sociales que existen y que son de gran importancia para quienes hemos decidido a desarrollar nuestra Marca,  muchos dicen que el fin de esta plataforma social está cada vez más cerca, pero lo cierto es que con las constantes renovaciones aún sigue siendo uno de los Reyes del mundo digital que estará un buen tiempo con nosotros.

A continuación te dejo una infografía con valiosos tips para fortalecer tu Marca Personal  en Facebook 



Espero pongas en práctica estos consejos,  en  las próximas publicaciones estaremos compartiendo contenido para que desarrolles tu Marca en otras plataformas sociales como Twitter e Instagram, espera atento y si tienes algún comentario házmelo saber.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...