viernes, 6 de mayo de 2016

IIEMD imparte un Curso de Marketing Digital Gratuito para Latinoamérica y España.

Sin dudas el marketing tradicional ha quedado de lado, actualmente las estrategias del marketing digital son mucho más efectivas, más rentables y mejores. Internet es la nueva ventana por la que las empresas se asoman al mundo, y es que la red es la primera opción de los consumidores a la hora de llevar a cabo una compra. No importa la actividad del negocio, hoy en día es importantísimo ofrecer productos o servicios en internet, pero tener un buen puesto y una buena visibilidad es muy difícil. De ahí nace la importancia del marketing online.

Actualmente IIEMD ofrece gratis un Curso Marketing Digital , está especializado en enseñar a cómo desarrollar una Estrategia Global de Marketing con Internet y las Redes Sociales, dentro del contenido a desarrollar en el curso están temas como : Generar imagen de marca a través de Internet, Realizar un plan de Comunicación por Internet efectivo, Estrategias de publicidad y del marketing en Internet, Acciones de captación y fidelización en Internet, entre otros. Este especialmente diseñado para hispanohablantes, solo es necesario conexión a internet y algún dispositivo como Tablet, computador o teléfono inteligente.


Instituto Internacional Español de Marketing Digital por sus siglas IIEMD ofrece un Curso Marketing Digital   completamente gratis donde además de enseñar acerca de temas como desarrollar una Estrategia Global de Marketing con Internet y las Redes Sociales, desde un enfoque 100% practico, ideal para las personas que se encuentren interesados en el área de marketing digital. En este curso cada estudiante aprenderá acerca de Como desarrollar un plan de Marketing de Afiliación online, Generar imagen de marca a través de Internet, Crear páginas Web vendedoras, entre otros temas.


Así mismo ofrece una variedad de formaciones que te servirán en el ámbito digital para desarrollarte como experto las cuales pueden ser canceladas de contado o financiadas como por ejemplo un Curso Community Manager, un Diplomado Marketing Digital y Master Marketing Digital, con lo cual cada estudiante contara con acceso ilimitado al campus virtual, documentación específica y resolver dudas durante la formación con expertos a lo largo del curso.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...