jueves, 21 de abril de 2016

Marketing Digital ¿Gasto o Inversión?

El Marketing Digital, es más que vender productos y servicios en redes sociales, se trata de que los seguidores de una marca se conviertan en verdaderos fans de ella, es por eso, que la importancia que tienen estos medios es vital para que las empresas sobrevivan.

Las redes sociales forman parte del mundo digital en el vivimos hoy, las grandes empresas han comprendido lo importante que es la comunicación con sus clientes por estos medios, es por esa razón, que en la actualidad vemos cómo compañías reconocidas a nivel mundial como Coca-cola y Pepsi crean campañas para fidelizar y conquistar a sus clientes.

Pero igual de importante son los números que hablan por sí solos del crecimiento que tienen estos medios, en un estudio realizado recientemente por RCB Capital Markets y Ad Adge, revelan que para este 2016, 57% de las empresas, ya está destinando un 20% a publicidad digital.

Entonces, que nos queda por decir, Si ya sabemos que la publicidad no representa gastos, sino Inversión, ¿Qué estamos esperando para comenzar a potenciar nuestra compañía por estos medios?


1 comentario:

  1. Toda inversión genera una ganancia, tal vez al momento no, pero si a futuro, el ser reconocido por uno de estos medios (Redes sociales) suele ser de gran relevancia, por tal debemos seguir actualizandonos en el mundo digital, para una mejor comprension de nuestros clientes...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...