viernes, 1 de abril de 2016

Elementos para desarrollar tu Marca Personal



Ya sabemos lo que es una Marca Personal y la importancia de tener una en la actualidad, pero si realmente estás interesado en desarrollar y convertirte en una, es necesario que comiences conociendo cuáles son los elementos que la componen.

Persona: Lo primordial para desarrollar una Marca Personal, es definir ¿Quién eres? ¿Cuáles son tus valores? y ¿Qué es lo que te motiva?.

Profesión: Es importante que definas que a que te dedicas, ¿Qué es lo que puedes ofrecer? ¿Cuál es tu pasión?

Público: Una vez definido cuál es tu profesión, lo que sigue es que identifiques tu target,esas personas que se interesarán en tus servicios.

Posicionamiento: Cuando sepas a quien va dirigido tu Marca, es momento de comenzar a crear estrategias para promoverla y posicionarla.

Presencia: Debes comenzar a desarrollar la imagen que te va a identificar.

Promoción:Ya tienes una imagen, has identificado tu público y sabes que servicios vas a ofrecer como Marca, lo que sigue es promocionarte, saber cuáles serán los canales en los que te harás publicidad, actualmente las redes sociales son una herramienta esencial para hacer publicidad.


Aunque al verlo  nos parece que son pocos los elementos que componen una Marca Personal, es importante que no te quedes con este conocimiento, comienza a trabajar en pro de ti, si sabes que eres bueno, y que tienes algo bueno que ofrecer ¿Qué esperas para hacer de ti una Marca Personal?.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...